Cómo llegar a la casa

A Sanabria sólo se puede llegar a través de la A-52 ó Autovía de las Rías Baixas, que va desde Benavente a Pontevedra. La salida que hay que coger dependerá  del sentido del origen, es decir, no es la misma salida si se viene desde la zona este (Madrid, León, Zamora, Asturias..etc) que si se viene desde el oeste (Galicia y Portugal). Por ello desgloso por separado  como llegar paso a paso según se venga desde el Este o desde el Oeste:

Si se viene desde el Este (sentido  de Benavente  a Vigo) hay que coger la salida número 79  de la A-52 que rotula "Puebla de sanabria - Lago de sanabria" . Nos incorporamos a la N-525. No entrar en Puebla, sino seguir dirección Lago. Se llegará a la población de El Puente de Sanabria, atravesamos en linea recta  la única rotonda que existe y muy pendientes tras atravesarla, pues el desvío a Sotillo sale a pocos metros después haber pasado esta rotonda, justo en el paso de cebra, en el stop,  indicando en un discreto cartel a la izquierda, junto a otros mas, el rótulo "Sotillo-Ilanes". Coger esta dirección. Veremos un supermercado Carrefour Express y en unos 7 km llegarán a Sotillo, tras haber pasado en este orden las siguientes poblaciones ilanes, Quintana y Limianos. Una vez llegado a Sotillo, hay que entrar en la aldea y subir la cuesta.  Cuando la cuesta ya va llaneando, en esa misma calle y sin salirse ni desviarse, a mano derecha verán la casa a pie de carretera. Es muy fácil. Hay un cartel de madera grande que pone "Entre Acebos" y otro de loza color teja con el símbolo de casa rural establecido por la Junta de Castilla con tres estrellas.  Bienvenidos!!

 

Si se viene desde el oeste (sentido de Vigo a Benavente/Madrid) hay que coger la salida numero 85 de la A-52 que rotula Puebla de Sanabria-Lago de Sanabria. Nos incorporamos a la N-525. Una vez ya en esta nacional, al poco, pasaremos un cartel que pone Puebla de Sanabria-lago. No cojamos esta dirección, sigamos para adelante hasta llegar un poco antes del hotel los meleiros. Aquí tenemos que girar  a la izquierda, en dirección Barrio de Lomba-Puente de Sanabria. Vamos todo recto sin desviarnos en ningún momento, pasando las poblaciones de San Miguel de Lomba, Barrio de lomba hasta que llegamos a una curva/cruce donde pone Cobreros-El puente de Sanabria.  No ir nunca a Cobreros, sigan para el Puente. En pocos km habrán llegado a Sotillo. Una vez llegado a Sotillo, hay que entrar en la aldea y subir la cuesta.  Cuando la cuesta ya va llaneando, en esa misma calle y sin salirse ni desviarse, a mano derecha verán la casa a pie de carretera. Es muy fácil. Hay un cartel de madera grande que pone "Entre Acebos" y otro de loza color teja con el símbolo de casa rural establecido por la Junta de Castilla con tres estrellas. Bienvenidos!!

                             También tienen a su disposición este enlace a google maps donde viene ubicada al milímetro la ubicación de la casa. Recuerden que siempre a pie de pagina tienen los datos de contacto y dirección

 

Casa Rural Entre Acebos

Calle Canto 32-34  49395    

Sotillo de Sanabria      Zamora       

Tel: +34  608 38 44 00       

info@entreacebos.com