Conjunto completo o Combinados

                       Para grupos grandes de hasta 20 personas se puede alquilar el conjunto completo. La casa 1 se utiliza como zona de estancia común y las otras dos como casas dormitorio.  En el salón de la casa 1 hay dos mesas, una fija de 14 plazas y otra desmontable de 6, de esta manera suman un total de 20 comensales en comedor. El total de dormitorios en esta modalidad es de 9 siendo 7 de ellos de matrimonio, una doble y otra triple. Baños 6. La cocina de esta casa está equipada con menajes para 22 comensales.

                         También existen otras modalidades de combinación como alquilar la casa grande y una de las pequeñas (casa 1+ casa 2 ó 3) para un total de 14, o bien las dos pequeñas (casa 2 y 3) para un total de 12. Los dormitorios serian 6 y los baños 4.  Para ver con detalle la distribución y características de cada casa  puede leerlo en su apartado correspondiente mas abajo.

Casa 1

                     La Casa 1 es un amplio dúplex de unos 140 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Tiene una capacidad para alojar a 7 personas en cama, mas uno en sofá cama individual, lo que se traduce en un total de 8 personas. Se compone de tres dormitorios y dos baños. Su distribución es la siguiente; 

  • Planta Baja; Amplio salon comedor  con mesa fija de 14 plazas y otra más desmontable de 6, chimenea, dos tresillos, sofa cama individual, DVD y TV plana de 32" con entrada HDMI y USB. Anexo al salón está la cocina, equipada con vitrocerámica, campana extractora, frigorífico combi, horno (única casa que lo tiene), lavavajillas, microondas y menaje completo para 22 comensales.  Dispone de batidora. exprimidora, tostadora, cafetera italiana y calentador de agua. Por último en esta planta tenemos  un cuarto de baño con ducha.

* Planta superior: tres dormitorios y otro baño con ducha. Dos de los dormitorios son de matrimonio, una de las cuales especialmente decorada y espaciosa, con mirador y butacas. El tercer dormitorio es triple, formada por tres camas de 90. Todas las habitaciones tienen percheros, armarios empotrados, suelos de parquet, ropa de cama, edredón y mantas.

                                         Como accesorios incluidos en la casa tiene una barbacoa portátil de forja, trona,  tendedero e información turística del parque natural.

A continuación puede ver las fotos de la casa uno. Si dese verla mas grande puede pinchar en ella.

Casa 2

                        La casa 2, adosada y contigua a la 1, es una vivienda mas pequeña, de unos 90 metros cuadrados y de una sola planta. Con una capacidad máxima de 6 personas sin posibilidad de ampliación. Tiene tres habitaciones de matrimonio, dos de ellas con camas de 120,  y dos baños completos  con ducha, uno de ellos casi de uso privado para la habitación principal. Esta casa es la que  tiene los dormitorios mas pequeños de todas y es especialmente fresca en verano. También es mas cómoda para personas con problemas de movilidad, pues no existen escalones desde la misma calle. Se distribuye de la siguiente manera;

- Salón comedor con cocina integrada (estilo americana). El comedor tiene una mesa grande con capacidad total de 8 comensales. Televisión de 28" de tuvo con TDT y DVD. (Ésta no tiene entrada USB ni HDMI). Luego sus respectivos tresillos para 6 y chimenea.

- la cocina americana tiene nevera normal, vitrocerámica, campana extractora, microondas, lavavajillas y menaje completo para 9 comensales. Dispone de batidora. exprimidora, tostadora, cafetera italiana y calentador de agua.

- De las tres habitaciones de matrimonio que tiene una de ellas tiene baño propio, aunque accesible también para el resto sin tener que pasar por la habitación. Todos los dormitorios con su ropa de cama, percheros, armarios empotrados, edredón y manta.

A continuación puede ver las fotos de esta casa. Para obtener mas detalle puede pinchar en cada imagen.

Casa 3

La casa 3, justo encima de la casa 2, se accede a ella desde el jardín principal, pero tiene la particularidad de tener su propio jardín y terraza, eso sí, algo mas pequeño pero independiente e íntimo respecto a las otras dos. Se trata de una casa muy parecida a la 2 pero con habitaciones  mas espaciosas en detrimento del salón, que es mas pequeño que la casa dos y con dos baños en lugar de uno. Esta casa es mas cálida en invierno. Posee tres dormitorios; dos de ellos de matrimonio y el restante doble, con dos camas de 90. Para acceder a ella hay que subir por escaleras exteriores. Se distribuye de la siguiente manera:

- Salón comedor con cocina integrada (estilo  americana). El comedor tiene una mesa mediana con capacidad para 6 comensales, televisión de plasma de 40" con entradas HDMI y USB. Luego sus respectivos tresillos y chimenea.

- La cocina americana tiene nevera normal, vitrocerámica, campana extractora, microondas, lavavajillas y menaje completo para 6 comensales. Dispone de batidora, tostadora, cafetera italiana y calentador de agua.

- Las habitaciones son tres; dos de matrimonio y una doble, con dos camas de 90. Todos los dormitorios de esta casa tienen suelo de parquet,  ropa de cama, percheros, armarios empotrados, edredón y manta.

 

A continuación puede ver las fotos de esta casa. Para obtener mas detalle puede pinchar en cada imagen.

 

Casa Rural Entre Acebos

Calle Canto 32-34  49395    

Sotillo de Sanabria      Zamora       

Tel: +34  608 38 44 00       

info@entreacebos.com